Olva Contact Center nació para brindar soluciones integradas y personalizadas, que generen valor a nuestros clientes y a los consumidores finales, mediante los servicios de atención al cliente, venta, cobranza y sus derivados; a través de diversos canales de atención, como el telefónico, correo electrónico, mensajes de texto, chat, redes sociales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Estas actividades se pueden desarrollar en el ámbito nacional e internacional.
Brindar un excelente servicio que genere valor en nuestros clientes, manteniendo día a día el interés en nuestros colaboradores y logrando en conjunto los objetivos de nuestra empresa. De igual manera, obtener una grata relación con nuestros proveedores y contribuir al desarrollo de la sociedad generando puestos trabajo.
Lograr posicionarnos en el mercado local e internacional brindando un servicio diferenciado que supere las expectativas de nuestros clientes, permitiéndonos crecer junto a ellos y construir una relación a largo plazo.
Te invitamos a participar en nuestros procesos de selección de personal.
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Capacitado en habilidades duras y blandas, productos, servicios, tecnologías, herramientas de contact center y técnicas de gestión de operación. Contamos con el Programa de Formación y Capacitación para Ejecutivos de Concact Center.
Apropiada para el desarrollo eficiente del negocio. Contamos con un software telefónico que nos permite controlar en línea la operación y aplicaciones propias de acuerdo al requerimientos de nuestros socios estratégicos.