¿Qué es un Contact Center?
Un Contact Center es una oficina centralizada que gestiona y coordina todas las comunicaciones con sus clientes, por ejemplo, a través de llamadas entrantes y salientes, correo electrónico, chats entre otros con el fin de interactuar con el público. En él se manejan un gran número de llamadas debido a que puede atender a varios usuarios de forma simultánea. Por todo ello, el Contact Center está considerado como un elemento clave en una estrategia de marketing multicanal.
¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un Contact Center?
- Dedicar menor tiempo a la parte operativa: Una vez que tienes tu proceso de atención a clientes en manos de expertos, solo deberá dedicarte a las funciones más importantes como la toma de decisiones.
- Mejorar la satisfacción de tus clientes: El principal motivo para contratar un Contact Center es que tus usuarios se vean beneficiados con una atención profesional.
- Enfocarte a tu “core business”: Gracias al Contact Center podrás darle prioridad a las actividades fundamentales de tu departamento, ya sea supervisar, vender, etc.
- Tener personal especializado en la atención de tus clientes: Tendrás a tu disposición personal capacitado y con experiencia en el rubro para brindarle una mejor experiencia a tus clientes.
- Ahorrar en infraestructura y recursos humanos: El espacio necesario para tener un equipo de trabajo en atención al cliente representa un alto costo. Mediante el Contact Center ya no tendrás que preocuparte por estos aspectos.
- Optimizar tu campaña: Gracias a los reportes que te proporciona el Contact Center, tendrás la información cuantitativa y cualitativa que permitirán mejorar tus procesos y tus ventas.
¿Cuál es su volumen de capacidad de trabajo y llamadas al momento?
En la actualidad tenemos un total de 50 empleados en nuestras instalaciones. Nuestro volumen estimado de llamadas es 100 000 llamadas al año.
¿Está su centro de trabajo habilitado con capacidades multicanal?
Sí. Nuestra tecnología permite a nuestros Ejecutivos de Contact Center llamar a varias personas, mientras que un cliente se encuentra en espera o haciendo alguna consulta o solicitando información.
Se puede implementar una campaña que implica a distintas áreas, ¿Cómo tengo que contactar para solicitar una propuesta?
Cada requerimiento es distinto debido a sus características por lo que siempre es bueno realizar una consulta personalizada. Por lo que puedes completar nuestro formulario web en nuestra página en la opción CONTACTENOS o llamar al teléfono +051 52 317152 y consultar por el servicio.
¿Cómo contacto con Olva Contact Center?
A través de Correo: negocios_occ@olvacontactcenter.com.pe
Llamando al Teléfono: +51 52 317 152
O visitándonos en nuestras oficinas ubicadas en la Carretera Panamericana Sur Km. 1308
Mz. J Lt. 5 – Zofra Tacna.
¿Cómo postulo para trabajar en Olva Contact Center?